dar de baja un coche
¿Dar de baja un coche o mejor arreglarlo?
agosto 20, 2018
presupuesto realizado por un taller
Presupuesto realizado por un taller y su validez
septiembre 4, 2018
Mostrar todo

Multas por luna agrietada o escobillas inservibles

multas

¿Te preguntas si existen las multas por traer la luna agrietada o porque las escobillas no te funcionen de manera correcta?. ¡¡Descúbrelo justo aquí!!.

En esta época donde comienzan las lluvias cuando conducimos en carretera, debemos tener mucho mayor cuidado y por lo tanto tomar algunas precauciones al salir a esta bajo condiciones en las que ciertos elementos en nuestro vehículo no se encuentran del todo bien, como, por ejemplo, las escobillas o si la luna de nuestro parabrisas presenta grietas.

En este caso seguro te preguntarás: ¿hay en realidad multas por conducir con la luna agrietada o las escobillas en mal estado?.

Hoy te lo contestamos más a fondo desde Recambio Verde para que te quede mucho más claro.

 

¿Existen multas si conduzco con la luna de mi parabrisas agrietada?

Cuando conducimos con un coche cuya luna presenta una o varias grietas, es muy probable que esto nos impida tener una visión adecuada a través de esta, sobre todo cuando llueve, y es por ello que se considera una falta leve, derivando en una multa de 80 euros.

 

¿Y qué hay de las multas por conducir con escobillas que no funcionan de manera adecuada?

Por supuesto que las hay. Incluso el conducir un vehículo sin mantener el campo de visión se toma como una falta leve tal como el anterior caso, e igualmente se sancionará con una multa de 80 euros.

Bajo ambas situaciones, los expertos siempre recomiendan parar en el arcén en cuanto sea posible evitando circular y de inmediato llamar a la grúa para que retire nuestro vehículo de donde sea que nos encontremos.

Este es un consejo que no se debe echar en saco roto, pues aparte de evitarnos la sanción de 80 euros que podrían ponernos los agentes, también nos libra de la inmovilización de nuestro coche o vehículo, pues se podría entender que dicho caso puede poner en peligro la seguridad de muchos otros conductores.

 

Conclusiones

Como has podido leer, sí que existen multas en el caso de traer tu parabrisas con grietas o tus escobillas sin funcionar, y por supuesto, circular así no sólo es un riesgo muy grande para ti, si no para otros conductores, por lo que debemos tener mucho cuidado con estos detalles, que por muy insignificantes que parezcan, podrían causarnos graves problemas.

Si ya te lo has pensado bien y es urgente que cambies cualquiera de estas piezas para seguir circulando con tu coche, no dudes en contactar con Recambio Verde, pues contamos con un amplísimo y completo stock de piezas de todo tipo y de muchísimas marcas.

Todas y cada una de ellas están totalmente garantizadas al ser revisadas de manera concienzuda por nuestros expertos en materia para que sólo te lleves recambios con una calidad y funcionalidad inigualables por un precio increíblemente accesible.

¡¡Llámanos hoy o contáctanos mediante nuestra plataforma online para solicitarnos la pieza o piezas que tu coche necesita!!. Seguro que encuentras eso y mucho más con todos los servicios que tenemos disponibles para ti. ¡¡Anímate a conocernos!!.