ventas de coches del 2018 en España
¿Qué nos indican las ventas de coches del 2018 en España?
enero 21, 2019
nuevo impuesto sobre los hidrocarburos en España
El nuevo impuesto sobre los hidrocarburos en España
febrero 5, 2019
Mostrar todo

Los mejores momentos del motosport en el 2018

Los mejores momentos del motosport en el 2018

Da un repaso de los mejores momentos del motosport en el 2018 con nosotros. ¡Sin duda fue un año de muchas emociones fuertes y grandes logros!

En 2018 el mundo de las carreras vivió momentos muy emocionantes y que por supuesto pasarán a la historia del automovilismo.

Por eso hoy, en Recambio Verde queremos compartir contigo los mejores momentos del motosport de este año que paso, uno a uno, ya que serán recordados por siempre.

Los mejores momentos del motosport en el 2018

 

Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1

El mes de Agosto pasado, fue cuando Alonso anunció su retirada de la Fórmula 1 para poder buscar algunos nuevos retos durante la siguiente temporada, aunque su adiós sería más bien un »hasta luego», pues ha declarado que, si algún equipo competitivo le hiciese el ofrecimiento para poder obtener su tercer mundial, entonces regresaría.

Otro momento emotivo que vivió Alonso, fue cuando Sebastian Vettel y Lewis Hamilton lo escoltaron a la recta de meta en su último gran premio de Abu Dabi.

 

Sébastien Loeb gana de nuevo en el WRC

Después de haber sido campeón del mundo nueve veces en Rallyes, lo ha vuelto a conseguir. Ahora que no tiene un sitio dentro de Citroën, ha firmado con Hyundai para la próxima temporada. Disputará seis de las catorce carreras del mundial, después de volver del Dakar, en donde se encuentra compitiendo en un proyecto privado.

 

Lewis Hamilton se convirtió en pentacampeón de la Fórmula 1

Lewis Hamilton ganó su quinto campeonato del mundo dentro de la Fórmula 1 superando a Sebastian Vettel. Durante las últimas cuatro temporadas, Mercedes ha tenido el mejor coche y si Red Bull y Ferrari no toman ventaja, seguirá consiguiendo más trofeos.

 

Se estrena el WTCR teniendo como ganador a un viejo conocido

El WTCR se ha estrenado tras su desaparición con una temporada competida por siete pilotos, en la que al final Gabriele Tarquini obtuvo la victoria convirtiéndose en el primer campeón del nuevo WTCR.

 

Sébastien Ogier gana por sexta vez consecutiva el Mundial de Rallyes

Sébastien Ogier lo ha vuelto a conseguir, manteniendo su grandeza desde el año 2013 y con esperanzas de poder seguir haciéndolo en el siguiente año después de que ficho con Citroën.

También se pudo estrenar dentro del DMT como una estrella invitada, dándole una experiencia más dentro de su carrera.

 

En el Dakar más duro de Sudamérica, Carlos Sainz sale victorioso

A sus 55 años, Carlos Sainz se impuso en el rally más duro del mundo en su Peugeot 3008 DKR Maxi, llegando a la meta sin mayores problemas y obteniendo una nueva victoria.

 

En las 24 horas de Le Mans ganan junto a Toyota, Sébastien Buemi, Fernando Alonso y Kazuki Nakajima

La lucha por obtener el primer lugar esa noche fue dura, pero al final se lo llevaron Sébastien Buemi, Fernando Alonso y Kazuki Nakajima.

 

Romain Dumas rompe el récord de Pikes Peak

Dumas recorrió los casi 20 kilómetros de la famosa »Subida hacia las Nubes» del Pikes Peak en un tiempo de tan sólo 7:57.148 en un Volkswagen I.D. R Pikes Peak 100% eléctrico.

 

Jean Eric Vergne es el nuevo rey de la Fórmula E

Este piloto de Techeetah se ha impuesto en la lucha por el título después de una gran temporada. Y a pesar de que en las 24 horas de Le Mans subió en lo más alto del podio, su equipo fue descalificado debido a irregularidades técnicas.

 

Sophia Floersch salió casi ilesa de su grave accidente en Macao

Tras el fuerte accidente que tuvo en el Gran Premio de Macao, Sophia sólo sufrió un leve daño en su espalda por el cual duró poco tiempo ingresada en el hospital y por lo que parece, pronto podrá regresar a competir.